¡Justo reconocimiento!

¡Justo reconocimiento!

La Gobernación del Valle del Cauca y el Fondo Regional Vallecaucano exaltaron la labor que durante más de 35 años ha adelantado la señora María Clara Naranjo Palau, Presidente de la Fundación Sarmiento Palau, en beneficio del desarrollo social de la región, prolongando el legado de sus tíos, el industrial y líder cívico y deportivo Don Carlos Sarmiento Lora y de su señora esposa doña María Cristina Palau de Sarmiento.

Un evento que llegó a toda Colombia a través de Telepacífico y que ni las dificultades ocasionadas por el Covid-19 pudieron contener, para resaltar la labor de quienes construyen región.

“María Clara Naranjo es una mujer que admiro muchísimo. Una mujer que ha sido ejemplo de liderazgo, de trabajo y de compromiso. Así que me siento muy orgullosa de poder hacerle entrega de este homenaje que le rinde el pueblo vallecaucano”, destacó la gobernadora Clara Luz Roldán al exhibir la placa otorgada.

Estas palabras fueron recibidas con emoción por la señora María Clara, a su vez Directora General de la obra de teatro musical Juan Caracol, quien encuentra en la gratitud de los vallecaucanos el premio a su trabajo. El reconocimiento a un corazón movido por la vocación de amar y dar.

By | 2020-06-03T03:58:10+00:00 mayo 27th, 2020|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment