Compartir y generar amor, el gran objetivo

Compartir y generar amor, el gran objetivo

En su compromiso de contribuir a la construcción de una sociedad más justa, la Fundación Sarmiento Palau ha encontrado en su programa Casa de las Artes MCN el puente para que sus otros tres programas sociales se entrelacen, fortaleciendo el desarrollo del ser humano desde pilares fundamentales como el arte, el deporte, la recreación y oportunidades para los menos favorecidos.

Dentro de esta estrategia un grupo de 32 niños del barrio Potrero Grande, de la Comuna 21 de Cali, tuvo la oportunidad de ser invitado a la tercera función de la obra de teatro musical Juan Caracol, como parte de la celebración del día del niño y en una iniciativa de la Doctora María Clara Naranjo, Presidente de la Fundación y Directora General de la obra, que busca que la infancia pueda vivir cosas que vayan más allá de su entorno.

Estos niños entre los 10 y 12 años visitaban por primera vez el Teatro Municipal de Cali y la mayoría asistía por primera ocasión a una función teatral, que en este caso pondría a volar su imaginación con una historia llena de música, baile y color, además de una moraleja cargada de valores.

Pero aparte de disfrutar de un instante inolvidable con las aventuras de Juan Caracol, una sorpresa los estaba esperando al momento de partir de regreso hacia sus casas, pues el Programa Dar de comer al hambriento, promovido por la Fundación Sarmiento Palau, había ubicado un mercado en cada uno de los puestos del bus que los transportaría.

“Debemos compartir porque el día que empecemos a compartir ese día volverá la paz, que se ha ido asustada por la falta de amor y de solidaridad. Que Dios los bendiga”, exclamó la Doctora Naranjo Palau EN MEDIO DE los niños que la rodeaban.

Porque solo de esta manera se puede recuperar el tejido social, mostrándoles a los niños que sí hay razones para soñar y labrarse un mejor futuro, porque todavía existen personas dispuestas a tenderles la mano y a soñar junto a ellos.

By | 2019-05-03T16:08:24+00:00 abril 29th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment