¡Estreno inolvidable!

¡Estreno inolvidable!

Con dos funciones estelares en el majestuoso teatro Municipal Enrique Buenaventura se estrenó, los días 27 y 28 de marzo, la obra de teatro musical JUAN CARACOL, el primer montaje artístico de la CASA DE LAS ARTES MCN, programa promovido por la Fundación Sarmiento Palau.

Estas funciones permitieron divertir al público caleño que abarrotó el escenario, aceptando una propuesta original y fresca que incorporó al espectáculo las distintas artes escénicas, llenas de color, fantasía y belleza, engalanando la magnífica historia de un caracol intrépido y aventurero que nació en un cuento infantil y se transformó en un icono del teatro musical colombiano, aplaudido y reconocido por los expertos.

“Alucinante”, “escenas abrumadoras”, “un mundo infantil en vivo, “nada que envidiarle a Disney, “emotiva”, “bellísima”, “orgullo vallecaucano”, “Juan Caracol es cultura y esperanza”, “a Juan Caracol, lo tienen que ver”, fueron, entre otras, algunas de las reacciones de los asistentes.

La dirección general de la obra se encuentra a cargo de María Clara Naranjo Palau, quien además escribió el cuento en el que se inspira la obra; mientras que el director artístico es el maestro Fernando Vidal.

By | 2019-05-03T15:35:18+00:00 marzo 29th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment