Los niños también han disfrutado de Juan Caracol

Los niños también han disfrutado de Juan Caracol

La obra de teatro musical JUAN CARACOL es una propuesta que además de promover el desarrollo de la nueva generación de artistas vallecaucaucanos y de refrescar la escena cultural de Cali con un espectáculo nunca antes producido en la región, también ha propiciado el espacio para que cientos de niños disfruten de una experiencia artística que puede promover nuevas maneras de pensar e incluso despertar vocaciones.

Primero fueron los jugadores de la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora, quienes en un ensayo general privado de carácter social, tuvieron la oportunidad de pesenciar la majestuoso puesta en escena.

Luego fueron dos Fundaciones, Dar Alegría y Biblioghetto, las beneficiadas con invitaciones para niños en situación de vulnerabilidad, que acuden a estas entidades buscando alternativas de sano esparcimiento para alejarse de los riesgos de su entorno.

Por último fue un grupo de niños de la Comuna 21 de Cali, habitantes del barrio Potrero Grande, quienes además de disfrutar la obra, fueron sorprendidos con una entrega de mercados por parte de Dar de comer al hambriento, programa social también auspiciado por la Fundación Sarmiento Palau.

By | 2019-05-03T17:04:03+00:00 abril 29th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment