Juan Caracol, un sueño hecho realidad

Juan Caracol, un sueño hecho realidad

El exitoso debut de la obra de teatro musical JUAN CARACOL genera un reconocimiento especial a la escritora del libro y Directora General de la producción, María Clara Naranjo Palau, quien amalgamó la creatividad y el talento de más de 60 personas y, en compañía del Director Artístico Fernando Vidal, le dio vida a un cuento que pasó a la historia del teatro colombiano después de haberlo hecho en la literatura, con una edición que alcanzó más de 25.000 ejemplares.

Pero JUAN CARACOL no solo fue una puesta en escena, también significó la realización de un sueño, pues desde muy niña, cuando recorría los recovecos del Teatro Municipal de Cali buscando respuestas a la obras que presenciaba, descubrió que su vocación estaba inclinada a las artes escénicas, pudiendo cumplir con este espectáculo el anheño de producir y dirigir una obra teatral.

“Por estas cosas vale la pena trabajar y esforzarse. Debemos incentivar de nuevo la lectura de los cuentos infantiles y dejar que los niños vivan felices en su mundo, llenos de amor, alegría, libertad y respeto”, manifestó María Clara.

Trayectoria:

Actriz egresada del Emerson College (Boston – USA) Dentro de sus creaciones literarias sobresalen el cuento ‘JUAN CARACOL’ (2014) y EL LOBO FEROZ (2018). También se ha desempeñado como autora de diferentes canciones interpretadas por artistas como Willy García, entre las que se destacan ‘Amar amar’ y ‘Melancolía’.

En la actualidad, como presidente vitalicia de la FUNDACIÓN SARMIENTO PALAU, continúa interpretando el espíritu filantrópico de sus fundadores, Don Carlos Sarmiento Lora y su señora esposa María Cristina Palau de Sarmiento, dando origen a la CASA DE LAS ARTES MCN, un proyecto de producción y gestión cultural que aporta condiciones óptimas al crecimiento de jóvenes talentos en el campo de las artes y al desarrollo sociocultural de Cali, el Valle del Cauca y Colombia.

By | 2019-05-06T10:18:21+00:00 marzo 30th, 2019|Sin categoría|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment